Tienda Erótica Vibradoras

Consejos sobre juguetes sexuales, cómo usar correctamente los juguetes sexuales, como elegir vibrador, dildo o bolas chinas, nuevas ideas y consejos sobre juguetes sexuales originales, seguros y divertidos.
Tienda Erotica Online
Reuniones TupperSex Vibradoras

nuevos productos 50 sombras

La marca Pipedream nos ha animado las Navidades proponiéndonos nuevos productos eróticos de bondage inspirados en las situaciones más calentitas de las novelas eróticas 50 Sombras.

Tras el éxitazo de los productos Pipedream de la colección edición limitada que en septiembre nos llegó, no solo nos hemos animado a probar lo que leíamos extasiadas de placer en los libros, sino que hemos aprendido un montón sobre los juegos de dominación y sumisión en la pareja.

Cuando nos piden consejo: "Busco algo para animar nuestra relación sexual y de pareja", pocos se piensan cuánto puede dar de sí un juego de roles y bondage.

Imaginamos que será por esto por lo que los juguetes edición limitada 50 Sombras están siendo el producto más elegido para regalar para Navidades. Y los 10 nuevos productos que hemos añadido a nuestro catálogo recientemente, ya se han colocado entre los más vendidos en muy pocos días. Te explicamos cuáles son:

Leer más...

Conjuntos Neon de Pipedream
Siguiendo con el artículo de la semana pasada, en el que te explicábamos las novedades de la marca Pipedream, hoy quiero animarte a que hagas un regalo de Navidades muy original a tu pareja: Un Conjunto Neon de tanguita con vibrador y pasties o pezoneras. ¡No me dirás que no es original!

Las braguitas con vibración son muy divertidas, aunque muchos modelos son un poco aparatosos... Éste tanga de la marca Neon es muy cómodo, está fabricado en lycra, es muy elástico y se ajusta suavemente al cuerpo. Tiene un pequeño bolsillo en el interior, sobre el clítoris, en el que puedes meter la bala vibradora que incluye en conjunto. Ésta bala es resistente al agua, muy potente y silenciosa, y estimula intensamente la zona en la que las mujeres tenemos más sensibilidad. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Como el tanguita tiene abertura inferior, podrás realizar juegos eróticos o también llamados juegos preliminares, e incluso, realizar sexo con penetración llevando el tanga puesto. No solo conseguirás una situación divertida y sexy, sino que, al disfrutar de la vibración de la bala durante el coito, justo sobre el clítoris, la sensación de placer se multiplicará como nunca.

Leer más...

coleccion pipedream en vibradoras

Ya conoces nuestra obsesión por ofrecer productos eróticos a precios asequibles, y desde que hace unos meses empezáramos a distribuir los juguetes sexuales de la marca Pipedream, nos reafirmamos en nuestra decisión, ¡Estamos encantadas y encantados!

Desde la semana pasada, por fin, disponemos de nuevos vibradores de la marca, en concreto, la nueva colección Neon, que arranca fuerte. ¿Que porqué nos han gustado? Te lo explico:

1. Diseño original, eficaz, bien pensado:

Porque cada uno de los vibradores Neon está diseñado para estimular una zona muy concreta: ya sea el Punto G femenino, el Punto P masculino o la próstata, el clítoris, la vagina, etc. Están muy bien pensados, son muy fáciles de usar y de disfrutar, y eso siempre nos gusta.

Neon JR Punto G Rosa

Leer más...

Esposas Negras Ed. Limitada 50 Sombras 2

Sí, lo sabemos, 50 Sombras es la trilogía de libros de la que todo el mundo está hablando. Que si es la “novela porno para mamás”, que si “es novela erótica y romántica, pero más erótica que romántica”… No vamos a decirte que te la leas si aún no lo has hecho (¿Cómo? ¡Insensata! Corre a por ella…), pero lo que sí te animamos es a que lleves a cabo alguna de sus numerosas propuestas sexuales.

Por que sí, se puede hacer. Es más, ya tenemos un fabricante especializado que, aprovechando la gran aceptación que está teniendo la obra, ha creado una línea de productos inspirada al 100% en las tórridas y atrevidas situaciones sexuales que la autora nos relata detalladamente.

Leer más...

vibrador delight rosa y lila clickncharge 2

Cada vez somos más los que nos animamos a comprar un vibrador de calidad, tanto para la masturbación en solitario, como para usarlo en pareja. Sobretodo si conocemos vibradores de calidad como el Delight y similiares, de la conocida empresa Fun Factory, que nos ofrecen productos 100% de silicona y motores de vibración súper intensos y muy silenciosos.

Al comprar un vibrador Delight te aseguras:

1. Calidad y seguridad: Al fabricar el juguete en silicona de grado médico, hipoalergénica y segura para el cuerpo.

2. Potencia: Si disfrutas de la vibración, con un Fun Factory nunca te parecerá poca. Además dispones de distintos modos de vibración y regularás la intensidad a través de unos sencillos controles.

Leer más...

dildo de cristal icicles numero 21

En Vibradoras.es tenemos nuevos dildos de cristal, más bonitos, más suaves, ¡Más de todo!

Hace tiempo escribimos un artículo sobre los materiales con los que se suelen fabricar los vibradores, dildos o consoladores. En él, comentábamos que los juguetes eróticos fabricados en cristal no suelen vibrar, y como tenemos novedades, escribimos éste nuevo artículo.

El cristal o Pyrex es un material muy interesante para la estimulación. Es muy liso y suave, nada poroso, por lo que los dildos de cristal resultan ser muy fáciles de limpiar, se mantienen en óptimas condiciones para siempre, sin bacterias y sin grietas.

El principal reclamo de los juguetes de cristal es la posibilidad de jugar con las temperaturas. Se puede calentar o enfriar el dildo, con lo que al introducirlo en la vagina o el ano, la sensación es muy distinta a la que conseguimos con el resto de juguetes eróticos.

Leer más...

oferta tienda erotica

Durante éste verano en Vibradoras tenemos previsto ofrecer verdaderos descuentos en algunos productos de calidad, para que hombres y mujeres podamos tener un juguete erótico de silicona a un precio muy económico.

La primera de nuestras propuestas es el Vibrador Prazer de la marca Secret Play, al que hemos aplicado un 50% de descuento.

Leer más...

lelo desing vibradoras

Ya hace meses que venimos escuchando las opiniones de parejas que están probando diferentes juguetes sexuales en las relaciones sexuales (también durante la penetración), en concreto, se están vendiendo muchos We Vibe, los Lelo Insignia SenseMotion y Picobong Mahana.

Aunque los tres fabricantes están resultando muy buenos, ofreciendo al público productos de calidad muy superior a la tradicional de los vibradores de toda la vida, sí hemos visto que la línea de juguetes que más satisfechos y satisfechas está dejando a quienes nos lo comenta, son los consumidores de Lelo SenseMotion.

Se destaca, en primer lugar, la potencia de vibración. Las que tenemos un Lelo en nuestra mesita de noche ya sabemos de lo que hablo, porque sin lugar a dudas, es el fabricante más potente y silencioso.

En segundo lugar, nos cuentan que el diseño del Tiani es super adaptable, resultando muy cómodo durante la penetración, "casi no se nota que lo llevas puesto o que lo lleva puesto", nos dicen, ¡Pero se notan mucho las vibraciones!

Leer más...

picobong by lelo

Ya hace tiempo que en Vibradoras descubrimos los vibradores y juguetes eróticos Picobong, una línea nueva del famoso fabricante de juguetería erótica Lelo, que nos permite disfrutar de la mejor silicona médica a precios asequibles.

Durante este mes de junio, hemos ampliado el catálogo con nuevos diseños de Picobong, y la respuesta no ha podido ser más clara: ¡Os gustan tanto como mi!

Para aquellos y aquellas que no conozcáis ésta marca, y que ya sabéis que más vale tener un juguete de silicona médica porque duran más y son más potentes, os ofrecemos un pequeño repaso a las opciones de Picobong que más se están vendiendo:

Leer más...

mariposa vibradora toyjoy

¿Qué es una Mariposa Vibradora? ¡No te preocupes, te lo explicamos con todo lujo de detalles!

La Mariposa Vibradora es un juguete femenino muy conocido en sex-shops. Se trata de un pequeño y potente vibrador, normalmente en forma de bala vibradora, que estimula directamente el clítoris. Suele ir engarzado en un tanguita o braguita, de manera que garantiza que el vibrador se apoya sobre el clítoris y no se mueve, permitiendo a la usuaria una vibración súper intensa sobre la zona del cuerpo con más terminaciones nerviosas. Por supuesto, la forma más típica de éste juguete es la de una mariposa.

Leer más...

Página 1 de 6

Inicio
Prev
1
Lelo

Juicy Jewels

Lubricantes Eroticgel

Fun Factory

Tenga

Tampones Beppy

Neon

Shunga

Sqweel Sexo Oral