Tienda Erótica Vibradoras

Consejos sobre juguetes sexuales, cómo usar correctamente los juguetes sexuales, como elegir vibrador, dildo o bolas chinas, nuevas ideas y consejos sobre juguetes sexuales originales, seguros y divertidos.
Tienda Erotica Online
Reuniones TupperSex Vibradoras

vibrador rosa waterproof

No es fácil elegir vibrador. Cada vez está más extendido el uso y normalización de los vibradores, dildos, consoladores o, en general, juguetes sexuales. Los vibradores son complementos sexuales muy conocidos y utilizados para la masturbación femenina y masculina, sola o solos, o bien acompañando a tu pareja heterosexual u homosexual.

Hoy en día encontramos multitud de variedad de dildos o vibradores para elegir: normalmente de silicona o similares, lisos o con rugosidades, con o sin opción de vibración, de aspecto discreto y monócromo, o de llamativos y divertidos diseños que se alejan de tratar de similar un pene masculino, con la punta del juguete ligeramente doblada para llegar al punto G femenino, recto para la estimulación anal, o con interesantes sabores. Y entonces, ¿Cómo elegir vibrador o cómo saber cuál nos gustará más? Piensa en algunos detalles antes de decidir por qué tipo te inclinas:

Aspecto: ¿Discreto o llamativo?

Cuando no utilizas el vibrador, es casi seguro que estará guardado. Te puede parecer más divertido elegir uno con colores vistosos y una forma original, o bien puedes ser más bien una persona práctica y que valore un diseño sencillo, o incluso buscar la similitud con el pene masculino.

Tacto: ¿Con o sin vibración?, ¿Con o sin rugosidades?

Tú eliges el grado de control de sensaciones. Puedes introducirlo en la vagina o el ano, existen algunos que pueden servir para ambos, y otros específico para cada uso. Si vas a utilizar el mismo para ambos, ¡Debes lavar bien el juguete antes de cambiar de cavidad! No debes utilizar el mismo vibrador en la vagina y seguidamente en el ano, ni viceversa, por motivos de higiene. Si utilizas el juguete sexual como parte de tus relaciones sexuales con tus parejas, y hay riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, es recomendable utilizar preservativo, así, es incluso más fácil la limpieza del vibrador. Puedes moverlo alrededor de cualquier parte del cuerpo a modo de masajeador, acariciar zonas como la espalda, los pechos, los muslos, o en tu interior. Si tiene rugosidades o vibración, la estimulación será mayor.

 

Tamaño:¿Grande o pequeño?


Para un uso vaginal, se suele elegir un tamaño más pequeño del estándar, especialmente cuando eliges tu primer vibrador. Lo más distribuido suelen ser tamaños medianos y medianos/grandes con cierto grado de rigidez. Recordemos que la vagina es una cavidad extensa y adaptable, y de todos modos, siempre es recomendable el uso de lubricante, sea cual sea el tamaño del vibrador que elijas. Para el uso anal son más habituales los dildos más estrechos y flexibles.
Es muy fácil tener y usar uno: La limpieza tras su uso es simple: agua y jabón suave. Los fabricados con silicona pueden hervir algo más de 7 minutos en agua (si no tienen  maquinaria electrónica de vibración, ¡claro!), pero no es necesario lavarlos con el lavavajillas...

Y si ya te han regalado uno, no lo dudes, ¡Pruébalo! Luego decide si es tu ideal o el próximo vibrador lo eliges de otra manera...

 

vibradores fun factory

 

 

 

Quizás también te interesen los siguientes artículos:

 

Lelo

Juicy Jewels

Lubricantes Eroticgel

Tenga

Tampones Beppy

Neon

Shunga