Tienda Erótica Vibradoras

Juegos Eróticos orginales, Ejemplos de Juegos Eróticos e Ideas para llevar a cabo Prácticas Nuevas en Pareja, Cómo Hacer Masajes Eróticos, Consejos sobre cómo crear el Ambiente Erótico que deseas, Nuevas maneras de Disfrutar, Conoce Nuevos Productos para disfrutar con Juegos Eróticos, Role Play, Bondage, Masturbar como Juego Erótico.
Juegos Eróticos orginales, Ejemplos de Juegos Eróticos e Ideas para llevar a cabo Prácticas Nuevas en Pareja, Cómo Hacer Masajes Eróticos, Consejos sobre cómo crear el Ambiente Erótico que deseas, Nuevas maneras de Disfrutar, Conoce Nuevos Productos para disfrutar con Juegos Eróticos como el Role Play, el Bondage o la Masturbación como Juego Erótico.
Tienda Erotica Online
Reuniones TupperSex Vibradoras

esposas eroticas rojas

Como antes de cualquier juego erótico, es recomendable crear un poco de ambiente (velas aromáticas, inciensos, lencería sensual, etc.), pero no es indispensable. Si te has decidido, y estás en ese momento en el que tu pareja está atado o atada, y te mira con expectación y deseo, y tú piensas: "Y ahora, ¿Qué?", no te preocupes, te damos algunas ideas para que recuerdes en ese intante:

Empieza con un juego de rol, como el de el/la “policía"... Los juegos de rol nos ayudan a crear un ambiente desenfadado, y éste es uno de los más conocidos.

Debes montar una escena en la que desarrolles el rol de policía, y tu pareja el de ladrón a apresar o castigar. Como parte del juego, debes mostrarte como quien está al mando, ordenándole que se saque todo lo que lleve encima... que te muestre la ropa y aquellas partes del cuerpo donde supuestamente pueda esconder objetos robados, de manera que se vaya desnudando y finalmente, le esposes.

Muchas parejas aprovechan sus juegos de rol para tratar aspectos cotidianos de la convivencia. Es común, por ejemplo, que ella regañe a él por no haber realizado una tarea compartida... Y por tanto, ahora le castigue.

No existen normas, y aunque podéis encontrar vuestra propia fórmula, soy partidaria de que no mezcleis el día a día con los juegos de rol, ¡Tenéis un abanico inagotable de opciones en vuestra imaginación!

Una vez esté atado o atada, besa sus pies: No a todo el mundo, por supuesto, pero algunas personas se pueden excitar intensamente tocando los pies de su pareja, o al tocarles los pies. Puedes besar o lamer un dedo o varios.

Si os sentís cómodos, usa las esposas eróticas en ambas manos atándole a la cama: De esta forma, su libertad está limitada pero su cuerpo mantiene un mínimo de movimiento esencial para su placer, y tendrás libre acceso a todas las partes de él o ella, incluyendo sus zonas más erógenas.

Puedes utilizar un aceite de masaje, derramando una pequeña catidad de producto en su abdomen para masajearlo. El aceite de las velas de masaje Shunga, al estar ligeramente caliente es perfecto en esta situación, aunque tienes una amplia variedad de productos para combinar con las esposas eróticas, elige el que prefieras.

Dale unos azotes: El atar y dar pequeños azotes, forman parte de las llamadas prácticas sadomasoquistas ligeras, y a casi todas las personas nos produce curiosidad y placer. No tiene nada de raro ni patológico.

Si te animas, recuerda utilizar un producto creado especialmente para ello, como los látigos eróticos de látex. De esta manera te asegurarás de no hacer daño a tu pareja en ningún caso.

Una vez hayas puesto éstos u otros juegos en práctica, recuerda que puedes incorporarlas a las relaciones con penetración, la masturbación en pareja, etc., vosotros elegís.

 

 

Lelo

Juicy Jewels

Lubricantes Eroticgel

Fun Factory

Tenga

Tampones Beppy

Neon

Shunga

Sqweel Sexo Oral