Tienda Erótica Vibradoras

Comprar en Vibradoras

Carrito de la compra
0 productos
0,00 €
   


DILDO DE GELATINA AZUL BASIX RUBBER

24h.png
¡Por fin un dildo barato y de calidad! El Pene de Gelatina Basix Rubber de Pipedream es de silicona tipo jelly, uno de los consoladores más vendidos
Precio: 10,95 €


Dildo de Gelatina Azul Basix Rubber de Pipedream

¡Por fin un dildo barato y de calidad! El Pene de Gelatina Basix Rubber de Pipedream es de silicona tipo jelly, uno de los consoladores más vendidos, apto para estimulación anal y vaginal.

Los dildos o consoladores como el Basix Rubber nos ofrecen el mejor material y de primera calidad: La silicona tipo jelly fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica.

El Basix incluye en su base una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa. Puedes usarlo para estimulación anal y vaginal.

Recuerda que la estimulación anal es súper placentera, ya que en el ano se encuentran multitud de terminaciones nerviosas.

Sobretodo para los hombres, porque a través del ano se estimula la próstata y el perineo, y se consigue una erección más intensa y un orgasmo más sensible. Aplica un poco de lubricante base agua o mejor aún, un lubricante anal, y disfruta al máximo introduciéndolo despacio en el ano, que se irá dilatando poco a poco y produciendo cada vez más placer a medida que mueves el dildo.

La penetración vaginal también te hará disfrutar, éste juguete versátil también será tu mejor aliado: Con su protuberancia encontrará el Punto G femenino de forma fácil y rápida.


El consolador Basix Rubber mide 16 cm de longitud y 3,5 cm diámetro.

pene de gelatina azul basix rubber

 

pene de gelatina azul basix rubber 2



Quizás estos productos también te resulten interesantes:

Página   1 de 0  

Síguenos en:

facebook vibradorastwitter vibradorasyoutube vibradoras
banner amigos vibradoras
mail.png
packs y ofertas juguetes eroticosjuguetes eroticos de menos de 10 euroslos juguetes eroticos mas vendidos
seleccion juguetes eroticos para mujerseleccion juguetes eroticos para hombre