Tienda Erótica Vibradoras

Consejos sobre sexo y sexualidad, recomendaciones para mejorar tu vida sexual y tus relaciones de pareja.
Tienda Erotica Online
Reuniones TupperSex Vibradoras

como seducir

La comunicación no verbal es todo aquello que transmitimos a los demás, con intención o sin ella. Si tu objetivo es seducir, te animamos a que conozcas algunas estrategias concretas que van a ayudarte.

Aunque hay personas que tienen facilidad para seducir, en realidad lo que hay son personas que, de forma instintiva, transmiten con su tono de voz, movientos, posición y postura, aquello que desean a los demás. Además, suelen interprertar y descodificar lo que los demás quieren (interpretan sus movimientos, por ejemplo), y adaptan su discurso y movimientos a cada momento. Por eso, seducen.

Si no eres de los afortunados o afortunadas que tienen ésta facilidad, prueba con algunas conductas que suelen crear interés en los demás:

Lanza un pregunta y escucha su respuesta.

Mientras te hablen, mira a los ojos a la persona unos pocos segundos, baja la mirada, y vuelve a mirar a tu interlocutor, esta vez durante más rato.  Es lo que se conoce como "mirada de corta duración - contacto visual prolongado", y suele ser interpretado como una señal inequívoca de interés hacia la persona. Por poca empatía que tenga tu interlocutor, lo más probable es que piese algo así como: "¡Le intereso!" o al menos "Le interesa lo que le digo".

Si estás en grupo, mira a la persona tan solo unos instantes mientras sonríes.

Si no tienes la oportunidad de estar junto a la persona a la que deseas seducir, porque estás en una cena de amigos, la discoteca, etc., puedes dedicarle unos segundos de cuando en cuando, especialmente si sonríes. No quiero decir que cada vez que te cuenten un chiste y te estés partiendo la caja de la risa busques a tu pareja con la mirada para que vea lo bien que te lo pasas, no. Céntrate en los momentos en los que sonries dúlcemente, en los que se te ve tranquilo o tranquila.

Por supuesto, se conocen muchas claves de la comunicación no verbal que puedes adaptar a tu juego de seducción:

Tocarse el cabello, alisarse la ropa, tocarse el nudo de la corbata o el cuello de la camisa... La gente suele creer que el otro está nervioso, pero en realidad suele ser un signo de interés hacia la persona que tenemos delante, algo así como "me voy a arreglar porque estoy hablando contigo". Aunque creas que el mensaje que envías es "estoy nervioso o nerviosa", si lo haces lentamente y tranquilo, quizá pensará "está nervioso, pero por hablar conmigo"

Evita poner las manos y los brazos sobre el cuerpo. Aunque te sientas inseguro o insegura, la otra persona lo puede interpretar como una barrera, incluso sin saberlo es posible que no le apetezca hablar más contigo. Los brazos apoyados a los lados, o sobre las rodillas o los muslos si estás sentado o sentada suele ser lo más cómodo.

Si conoces algunas claves más para seducir con gestos, compártelo en nuestro Facebook o deja un comentario, ¡Te lo agradeceremos tod@s!

 

Quizás también te interesen los siguientes artículos: