Tienda Erótica Vibradoras

Juegos Eróticos orginales, Ejemplos de Juegos Eróticos e Ideas para llevar a cabo Prácticas Nuevas en Pareja, Cómo Hacer Masajes Eróticos, Consejos sobre cómo crear el Ambiente Erótico que deseas, Nuevas maneras de Disfrutar, Conoce Nuevos Productos para disfrutar con Juegos Eróticos, Role Play, Bondage, Masturbar como Juego Erótico.
Juegos Eróticos orginales, Ejemplos de Juegos Eróticos e Ideas para llevar a cabo Prácticas Nuevas en Pareja, Cómo Hacer Masajes Eróticos, Consejos sobre cómo crear el Ambiente Erótico que deseas, Nuevas maneras de Disfrutar, Conoce Nuevos Productos para disfrutar con Juegos Eróticos como el Role Play, el Bondage o la Masturbación como Juego Erótico.
Tienda Erotica Online
Reuniones TupperSex Vibradoras

esposas de cuerda roja 2

El bondage es una práctica erótica, que consiste, en su base, en atar y ser atado. Existe toda una comunidad de personas que experimentan y valoran éstas prácticas, y cada vez más se incorporan con normalidad a las relaciones de pareja.

Es imprescindible que la persona o personas con las que realices bondage sean de confianza, y también que habléis sobre qué y cómo vais a llevar a cabo las actividades. Es habitual iniciarse en éstos sensuales juegos eróticos con ataduras parciales, como las muñecas y los tobillos, y con la ropa puesta. A medida que vas conociendo las sensaciones de la limitación de movimientos, vas incrementando el tiempo de atadura, y la zona que atas, pudiendo llegar a atar a tu pareja por completo, es decir, todo el cuerpo.

Aunque se pueden utilizar cuerdas, lo mejor es que éstas sean suaves, fabricadas en seda o similares. También se usan esposas, cintas, cadenas, etc. Otros objetos a utilizar en juegos de bondage son las mordazas, para "atar" también verbalmente y evitar que la persona hable, o bien que su habla sea muy incómoda y poco comprensible. También se usan máscaras para evitar que la persona vea lo que le hacemos.

esposas lelo etherea rojas

Como puedes ver, la idea del bondage es la de someter al otro. Es importante destacar que no se trata de una humillación, si no de experimentar un juego de roles, más intenso quizá, ya que uno asume el rol dominante, y el otro totalmente pasivo. Por eso, porque la persona atada se deja a merced de su compañero de juego, siente una completa libertad y se permite disfrutar como nunca. Sin responsabilidades en la relación sexual, a medida que se practica, el bondage permite sentir algo nuevo y diferente.

Para el otro, para el que domina, la excitación de quién dirige también es placentera. Muchas personas que se declaraban como "pasivos" sexualmente, o incluso inhibidos, descubren que, habiendo atado a su pareja, se crecen, aumenta la confianza en sí mismos y en sí mismas, y son capaces de tomar el control del placer de su compañero o compañera.

El bondage puede usarse como un tipo de juego erótico, como algo más artístico, o como parte de una relación BDSM, en la que la interpretación de los roles de amo y sumiso va más allá de una relación sexual, siendo el sexo un elemento muchas veces inexistente.

Y todo ésto lo explicamos, porque en Vibradoras hemos incorporado algunos objetos de bondage, entendiéndolo como un sano juego erótico. Además de objetos eróticos para atar, hemos añadido a nuestra tienda on line fustas, látigos, arneses y corsés, para que te montes el mejor escenario en tu casa.

 

Quizás también te interesen los siguientes artículos:

 

 

Lelo

Juicy Jewels

Lubricantes Eroticgel

Tenga

Tampones Beppy

Neon

Shunga