Tienda Erótica Vibradoras

Comprar en Vibradoras

Carrito de la compra
0 productos
0,00 €
   


BOLAS CHINAS FASCINATE NEGRO Y PLATA: EDICIÓN LIMITADA

sin_reposicion.png
Las bolas chinas Fascinate son de silicona y el plástico ABS, la opcion perfecta para un uso íntimo.
Precio: 29,95 €


Bolas Chinas Fascinate Negro y Plata: Edición Limitada

Las Bolas chinas Fascinate Negro y Plata son una edición limitada de la marca Vibe Therapy. Se trata del diseño más elegante,  especialmente ergonómico que facilita la introducción en la vagina.

Las bolas chinas se recomiendan por ginecólogos y matronas para la recuperación de la musculatura pélvica por su efecto único de balanceo y vibración constante al llevarlas puestas. Fisioterapeutas y otros especialistas de la musculatura también las utilizan para tonificar los músculos de la vagina, y para mejorar y evitar problemas de incontinencia.

Con un material totalmente compatible con las mucosas, como la silicona y el plástico ABS, son la opcion perfecta para un uso íntimo, sin olores, sin poros.

Éstas bolas chinas son fáciles de limpiar,resistentes y si las cuidas, te durarán muchos años. La unión entre las dos bolas es de silicona resistente, incorporan una tira o cadena también de silicona para retirarlas cómodamente. Lávalas antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, sécalas con un trapo que no deje pelusas, y para evitar acumulación de bacterias, hazte con un spray limpiador como éste.

Súper suaves al tacto, las Bolas Chinas Fascinate tienen un diseño especialmente ergonómico que permite una penetración sin complicaciones.

Usa algún lubricante con base de agua y descubrirás un ajuste perfecto en el interior de la vagina, y consigue maximizar la sensación de placer en tus relaciones sexuales a la vez que tonificas y cuidas la musculatura del suelo pélvico.

Úsalas unas tres o cuatro horas al día, pero no existe ningún problema si quieres llevarlas durante más o menos tiempo. No son totalmente esféricas, tienen forma de lágrima que facilita todavía más su inserción. Resistentes al agua y silenciosas.

bolas chinas fascinate negro y plata edicion limitada



Quizás estos productos también te resulten interesantes:

Página   1 de 0  

banner amigos vibradoras
mail.png
packs y ofertas juguetes eroticosjuguetes eroticos de menos de 10 euroslos juguetes eroticos mas vendidos
Garantías de Vibradoras
juguetes 50 sombras
seleccion juguetes eroticos para mujerseleccion juguetes eroticos para hombre