Tienda Erótica Vibradoras

Consejos sobre sexo y sexualidad, recomendaciones para mejorar tu vida sexual y tus relaciones de pareja.
Tienda Erotica Online
Reuniones TupperSex Vibradoras

deseo sexual

Cada día nos llegan consultas preguntando como aumentar el deseo sexual, y aunque hay multitud de opciones, ninguna nos garantiza un éxito rotundo. Es necesario tener en cuenta si la persona tiene o pareja estable, qué relación tiene con ella, si le preocupan otros ámbitos de su vida, si está tomando algún tipo de medicación, en qué ciclo vital se encuentra, etc. Pero existen algunos truquitos que nos valen a todos.

Sentir el deseo sexual es el requisito para iniciar las relaciones sexuales en la mayoría de personas. Es decir, que la mayoría de gente, si no experimenta deseo, no inicia ningún tipo de acercamiento o práctica sexual. Quizá sea éste el problema, y podríamos probar a empezar sin ganas, como dice el refrán "comer y rascar, todo es empezar", y si vale con el sexo...

Para incrementar la líbido o aumentar el deseo sexual, no hay una fórmula universal. La mayoría de estudios confirman que una alimentación sana, la práctica de ejercicio físico moderado, y complementos alimentícios, aumentan el deseo sexual. Pero, ¿Qué más?

Si cada persona es distinta, tiene una pareja distinta, problemas personales distintos... Y lo que vale para unos, no vale para otros, ¿por dónde empezamos?

Si tienes pareja y quieres aumentar tu deseo y excitar a tu pareja, puedes probar a:

1. Conoce qué le gusta a tu pareja:

Qué le gusta para comer, para beber, para hablar, y por supuesto, qué le gusta a la hora del sexo. Déjale claro que se lo preguntas para saberlo. Tal vez te sorprendas... Cuando decimos lo que nos gusta, no estamos diciendo que todo lo demás no nos guste, recuérdalo. Hablar sobre lo que váis a hacer juntos suele ser muy excitante, y prepara la mente para la situación.

2. Aprende a negociar:

Aprende a decir lo que te gusta más y lo que te gusta menos. Insisto, la comunicación es la clave para incrementar el deseo y la libido.

3. Borra todo lo que sabéis de sexo, y redescubre tu cuerpo y el de tu pareja:

¿Siempre empezáis con besos en la boca y estimulación de los genitales? Pues hoy, nada de besos en la boca ni las manos en los genitales. Besa otras partes del cuerpo, y estimula otras zonas. No pienses en el coito, de ésta manera, ninguno de los dos tendrá la presión de "acabar" de esa manera, y la excitación irá subiendo de manera natural y progresiva.

4. Practicad ejercicios de relajación:

Muchas personas estamos sometidas a una gran presión (profesional, personal, familiar...), y no somos conscientes cuando "se nos va la cabeza a otra parte". No nos permitimos "desconectar", y claro, la falta de deseo es tan solo una consecuencia. Para permitirnos que nuestro deseo sexual salga a la luz de nuevo, podemos practicar de forma regular ejercicios de relajación, y ya con la mente en blanco, podemos iniciar nuestras relaciones.

5. Usad productos que contengan feromonas:

Existen hormonas con un olor característicos, segregadas por algunos animales, que tienen la finalidad de atraer a miembros del otro sexo en época reproductiva. Existen indicios que hacen pensar en la influencia de éstas hormanos en el ser humano, por el momento se han podido aislar algunas substancias químicas en el sudor que podrían ejercer cierta atracción hacia el otro sexo. Puedes adquirir productos con éstas substancias, como inciensos, perfumes, elixires...

Si aún habiendo probado éstos cinco truquitos, sigues sin estar satisfecho o satisfecha con tu deseo sexual, recuerda que puedes escribirnos a nuestro Consultorio Sexual, explicándonos tu situación, y trataremos de proporcionarte más información.

 

Quizás también te interesen los siguientes artículos: